Dominion es un exitoso juego de cartas moderno, con un número creciente de extensiones publicadas y multipremiado en todo el mundo incluyendo su honor como Finalista JdA 2009 en España. Su editora en castellano es Devir.
El campeonato de España de este juego ya se realizó el año pasado en Mollina durante las TdN 2012. Este año todo es similar, pero aunque el primer premio es jugoso no incluye viaje al mundial.
Podías inscribirte al Campeonato de España de Dominion 2013 por anticipado en la web de las TdN, o bien todavía acudiendo em persona puntualmente a las 10:00 al polideportivo del CEULAJ en Mollina (Málaga).
Campeonato nacional Dominion 2013
Sábado 10 de agosto desde las 10:00
Dominion es un juego de Donald X. Vaccarino publicado por Devir.
Torneo:
- Rondas previas para todas las personas participantes. Serán en formato suizo y al menos 3, en función del número de personas participantes y siempre con el juego básico con cofiguraciones predeterminadas iguales en todas las mesas. Puntuarán en primer lugar las victorias en las partidas. Caso de empate a número de victorias se tendrá en cuenta la puntuación en cada partida y después el porcentaje de los puntos propios respecto los demás jugadores.
- Semifinales: Pasan las 16 personas mejor clasificadas. Cuatro partidas en cuatro mesas, ordenadas según su clasificación en la previa, siendo posible la inclusión de alguna extensión de Dominion. Quien gane en cada mesa pasa directamente a la final.
- Final: Partida a 4 personas con el Dominion básico, configuración al azar.
Las semifinales y la final podrían desarrollarse en horario de tarde.
Premios:
Victoria:
- Campeonato de España de Dominion
- 500 € en juegos Devir.
- Dominion de la final + Comarcas + IntrigaFinalistas:
- 2ª persona clasificada: Dominion + Cornucopia
- 3ª clasificada: Dominion + Rey de los enanos
- 4ª clasificada: Dominion
- Además habrá algún sorteo entre todas las personas participantes, que se celebrará al final de la última ronda de las partidas previas.
Organizado por Jugamos Tod@s, Devir y Tierra de Nadie.
¡Nos jugamos!