Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Como el año pasado una misma persona, Mª Dolors Torra Torreguitart, ha ganado en categoría individual y por parejas junto con Alfonso Álvarez-Ossorio García de Soria, en el Campeonato de España de Puzzles 2014.

V Campeonato de España de Puzzles

El V Campeonato de España de Puzzles fue organizado en Madrid, el 29 de Marzo de 2014 por AEPUZZ, Asociación Española de Puzzles.

Exposición de puzzles antiguos durante el torneo.
 

Mª Dolors Torra Torreguitart de Sabadell (Barcelona), la campeona 2014, es una conocida de este campeonato donde ya fue subcampeona en 2013 y en 2012, y ha formado parte de la selección española participante en el Campeonato Europeo de Puzzles de octubre de 2013 en Hannut (Bélgica).

Ganó el campeonato con un tiempo de 47'53 segundos resolviendo un puzzle de 500 piezas.

El segundo puesto es para Cristina Cortés Ainamo de Fuengirola (Málaga) haciendo 50'39 segundos. y el tercero para Fernando Iglesias Martín de Sonseca (Toledo) con 52'45 segundos.

En parejas la victoria fue para Mª Dolors Torra Torreguitart y Alfonso Álvarez-Ossorio García de Soria con 30'41 segundos, seguidos de Fernando Iglesias Martín y Gonzalo López Santos con segundos, Angel Heras Salcedo y Monica Santiado De Fuentes con 39'23 segiundos.

La clasificación de todas las personas participantes pueden consultarse en la web de AEPUZZ, tanto en categoría individual como por parejas.

Y en su página de Facebook hay un buen número de fotos del evento.

 
 
 
 
 

 

La Federación Mundial de Puzzles, World Jigsaw Puzzle Federation, tiene sede en Madird.

World Jigsaw Puzzle Federation

La competición internacional más prestigiosa y considerada el Campeonato de Europa de Puzzles son las 24 horas de Hannut, que se celebra en esa población de Bélgica desde hace 29 años, y es una peculiar competición: Durante 24 horas equipos de cada país deben colocar el mayor número de piezas de un puzzle tras otro. La cantidad más alta gana. España fue campeona en 2012 y medalla de bronce en 2013 con el equipo Puzzlesypiezas.com.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras