Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
La multitud de torneos y campeonatos de los juegos Catán y Carcassonne que ha ido celebrando Devir los pasados meses tiene su culminación este fin de semana en Madrid con el Campeonato de España de Catan 2014 (sábado 5 de julio) y  el Campeonato de España de Carcassonne 2014 (domingo 6 de julio).
 

CATÁN       Carcassonne     Devir    

 
 Jugamos Tod@s

 

En Córdoba también celebramos hace unas semanas nuestros torneos calsificatorios de los juegos Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede y Catán de Klaus Teuber

Torneo de Carcassonne     Torneo CATÁN Córdoba 2014

Las personas ganadoras de estos torneos celebrados en distintas poblaciones de todo el estado adquirían el derecho de acudir a la final nacional en Madrid.

El torneo final de Catán tiene su aforo completo (160 personas), pero en el de Carcassonne todavía quedan plazas según Devir:

Para el torneo de Carcassonne, quedan todavía algunas plazas libres.

Si están interesados en la preinscripción gratuíta, les rogamos envien un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando nombre, apellidos y provincia.

También se cubrirían las posibles plazas de disponibles de quienes no se presenten el mismo día de celebración de los torneos, en este caso con personas que se animena a acudir a los torneos.
 
Ambos torneos se celebran en el Hotel Husa Chamartín de Madrid, la misma sede que el año pasado.

Y como en los años anteriores, nuestra asociación Jugamos Tod@s colaborará con Devir en la organización y realización de ambos eventos en Madrid durante el próximofin de semana.

Jugamos Tod@s          Devir

 
Las personas ganadoras de cada torneo obtendrán entre otros premios un viaje a gastos pagados a los mundiales de cada juego.
 
El Campeonato del Mundo de Catán 2014 se celebrará del 10 al 12 de octubre en Berlín (Alemania) en el Museo de la Comunicación (fundado en 1872) con la participación de personas de más de una treintena de países. El mundial de Catán se organiza desde 2002, aunque desde 2008 se celebra cada dos años en años pares, mientras que en los años impares se celebra el  campeonato de Europa y el de Norteamérica.
 
El 9º Campeonato del Munod de Carcassonne tendrá lugar como es habitual en la Feria de Essen (Alemania) los dáis 18 y 19 de octubre de 2014.
 

 
 
Un recordatorio de los torneos de España del año pasado en Madrid:

- Campeonato de España de Catán 2013 (15 junio)

2013-06-15 - CATAN Devir - 45     2013-06-15 - CATAN Devir - 109

CATÁN

- Campeonato de España de Carcassonne 2013 (16 junio)

2013-06-16 - Carcassonne Devir - 18     2013-06-16 - Carcassonne Devir - 47

Carcassonne


 

¡Nos jugamos! 


Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras