Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Hoy también es el día de la final del Campeonato de España de ¡Aventureros al tren! 2014 en Madrid.

¡Aventureros al Tren!

 

En Córdoba tuvimos nuestro torneo regional y el campeón cordobés Dani Soro estará presente en Madrid luchando por el campeonato de España del juego ¡Aventureros al tren! de Alan R. Moon.

Torneo ¡Aventureros al tren! Córdoba - 2014     2014-04-26 - Casa Juventud - 22

 

Las ocho personas ganadoras de los distintos torneos regionales que ha organizado Edge los pasados meses se dan cita este sábado enMadrid en el gran torneo final:

¡Aventureros al Tren!

 Final del Campeonato de España de ¡Aventureros al tren! 2014
dentro del Campeonato Mundial 2014
World Championsship 2014
 
Sistema de la final:
- 1º Ronda 1vs1 América Tiempo de ronda 50 min
- 2º 4 jugadores América Tiempo de ronda 50 min
- 3º  4 jugadores Europa  Tiempo de ronda 50 min
- Final: 1vs1 al mejor de 3 partidas en América, edición 10º aniversario (con misiones de USA 1910 sin límite de tiempo.
Lugar: Tienda Generación X Carranza
Dirección: Calle Carranza 25, Madrid
Metro: San Bernardo y/o Bilbao
 

La persona que gane el campeonato de España podrá acudir a la final Mundial, donde el premio es ya cosa mayor:

Durante el año 2014 se celebra el 10º aniversario de la publicación de ¡Aventureros al Tren! (...) El ganador de esta final nacional en cada país, será invitado a Paris, en septiembre de 2014 para jugar el Campeonato Mundial y tener así la oportunidad de conseguir un el gran premio reservado al campeón: Un viaje para dos personas.

Además del gran premio para el campeón mundial, los campeones nacionales de cada país ganarán un viaje y estancia pagada para participar en el Mundial de Paris, además de un trofeo de campeón nacional.

El gran premio

El jugador que se corone como Campeón del Mundo en París, ganará un  viaje de 9días / 8 noches para dos personas a Asía, incluyendo 3 noches a bordo del lujoso Estern & Oriental Express.

Desde la emoción de Bangkok, a la elegancia Singapur, esté, será un viaje inolvidable por el corazón del Asia sur-oriental, con la visita al Georgetown colonial, la fortaleza de Cornwallis y el famoso Rio Kwuait.

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_ilustrativas_noticias_blog/aventurerosaltren/tt_worldchamp2014_orientexpress.png


JdA 2005

edge

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras