Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Continúa el fin de semana Devir en Madrid. tras la final de Catán de ayer, hoy es la final estatal del Campeonato de España 2014 del juego Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede.

Carcassonne     Devir          Jugamos Tod@s

En Córdoba también celebramos hace unas semanas nuestro torneo calsificatorio del juego Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede.

Torneo de Carcassonne

Las personas ganadoras de estos torneos celebrados en distintas poblaciones de todo el estado adquirían el derecho de acudir a la final nacional en Madrid.

Las posibles plazas disponibles de última hora podrán cubrirse con personas que se animena a acudir al torneo como público.
 
El torneo se celebra en el Hotel Husa Chamartín de Madrid, la misma sede que el año pasado.

Y como en los años anteriores, nuestra asociación Jugamos Tod@s colaborará con Devir en la organización y realización de los eventos de este fin de semana en Madrid.

Jugamos Tod@s          Devir

Las personas ganadoras de cada torneo obtendrán entre otros premios un viaje a gastos pagados a los mundiales de cada juego. El 9º Campeonato del Munod de Carcassonne tendrá lugar como es habitual en la Feria de Essen (Alemania) los dáis 18 y 19 de octubre de 2014.
 

 
 
Un recordatorio del torneo de España del año pasado en Madrid:

- Campeonato de España de Carcassonne 2013 (16 junio)

2013-06-16 - Carcassonne Devir - 18     2013-06-16 - Carcassonne Devir - 47

Carcassonne


 

¡Nos jugamos! 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras