Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Comienza la segunda edición de la Feria del Juguete y el Producto Infantil en Barcelona: Ibertoy 2015.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/ibertoy%20-%2001.gif

 

La feria Ibertoy tuvo su intento de arranque en 2013, pero finalmente celebró su primera edición en 2014.

Tras la ceremonia de premios de ayer, hoy comienza esta feria comercial Ibertoy 2015:

La 2a edición de IBERTOY consolida la feria profesional del juguete de Barcelona con un 50% más de expositores aumentan el espacio dedicado a expositores y el número de marcas y empresas presentes

Gala de Premios, workshops y conferencias complementan la cita, que atraerá a más de 2.000 profesionales del 19 al 21 de mazo

Barcelona, febrero 2015.- La Feria del Juguete y Producto Infantil IBERTOY consolida con su segunda edición la apuesta por dotar al sector de una feria profesional de ámbito estatal. Del 19 al 21 de marzo, Barcelona será el centro neurálgico del juguete con más 2.000 profesionales en una feria que crece un 50% tanto en número de expositores como de metros cuadrados de exposición.

IBERTOY ocupará cerca de 5.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), donde entre otras actividades, alrededor de 400 marcas ofrecerán sus propuestas para este año 2015. Los visitantes, profesionales del sector, abarcan ámbitos diversos de la industria del juguete: fabricantes, distribuidores, franquicias, compradores, emprendedores, detallistas, licenciatarios, grupos de compras, etc. Se estima que el sector mueve en España alrededor de 700 millones de euros anuales.

En 2015, IBERTOY potencia su programa de actividades paralelas, como los Premios IBERTOY a los mejores juguetes del año, los ciclos de conferencias sobre diferentes áreas de negocio, la jornada de comunicación Jueves Blogger y los workshops, minitalleres temáticos.

Sobre IBERTOY: IBERTOY es una feria dedicada 100% al sector del juguete y el producto infantil, con el objetivo de reunir a los principales agentes de la industria y comercialización del juguete en España, un sector con cada vez más propuestas y novedades que año a año se renuevan y que desde hace ocho años no contaba con ningún encuentro profesional. Libros, papelería, manualidades, juegos, juguetes, regalos, mobiliario y accesorios, divulgación y educación, artículos para bebé, ropa, alimentación, videojuegos... todo el universo infantil se reunirá durante tres días con espacios de exposición y promoción, conferencias y talleres abiertos al público.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/ibertoy%20-%2001.gif

 

Por cortesía de Ibertoy, Jugamos Tod@s hemos sido invitados a la feria e iremos informando desde Barcelona.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras