Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
La multitud de torneos y campeonatos de los juegos Catán y Carcassonne que ha ido organizando Devir los pasados meses tiene su culminación este fin de semana en Madrid con la celebración del Campeonato de España de Catan 2015 (sábado 20 de junio) y  el Campeonato de España de Carcassonne 2015 (domingo 21 de junio).
CATÁN        Carcassonne     Devir       Jugamos Tod@s

 

En Córdoba también celebramos hace unas semanas nuestros torneos previos clasificatorios de los juegos Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede y CATÁN de Klaus Teuber

Torneo Carcassonne Córdoba 2015     Torneo CATAN Córdoba 2015

2015-03-21 - Casa Juventud - 05      2015-04-26 - CATAN Córdoba - 32
Torneos cordobeses.

 

Las personas ganadoras y finalistas de estos torneos celebrados en distintas poblaciones de todo el estado adquirían el derecho de acudir a la final nacional en Madrid.

La fase final del 14º Campeonato de España de CATAN 2015 es el sábado 20 de junio (desde las 9:30).

La fase final del 11º Campeonato de España de Carcassonne 2015 es el domingo 21 de junio (desde las 9:30).

Ambos torneos se celebran en el Hotel Weare Chamartín de Madrid, la misma sede que los dos últimos años.

En los campeonatos nacioanles, las posibles plazas libres (por ausencias, etc.) se cubrirían el mismo día de celebración de los torneos, en ese caso con personas que se animen a a acudir a los torneos. ¡Hay que ser puntual por la mañana para optar a ello si es que se da la oportuniad!
 
Y como desde hace ya muchos años, nuestra asociación Jugamos Tod@s colabora con Devir en la organización y realización de ambos eventos en Madrid durante este fin de semana.

Jugamos Tod@s          Devir


 
 
Las personas ganadoras de cada torneo nacional obtendrán, entre otros premios, un viaje a gastos pagados al mundial o al europeo de cada juego.
 
El Campeonato Europeo de CATAN 2015 se celebrará del 20 al 12 de  noviembre de 2015 en Viena (Austria), dentro del evento de juegos Spielfest. El mundial de Catán se organiza desde 2002, aunque desde 2008 se celebra solo en los años pares, mientras que en los años impares se celebra el  campeonato de Europa y el de Norteamérica.

CATÁN

 
El 10º Campeonato del Munod de Carcassonne tendrá lugar como es habitual en la Feria de Essen (Alemania) los dáis 10 y 11 de octubre de 2015.
Carcassonne
 
 

 

¡Nos jugamos!

 

 

 
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras