
La primera actividad anunciada de ese fin de semana es el campeonato de España de Imprial Assault de Corey Konieczka & Justin Kemppainen & Jonathan Ying. El juego es una de las apuestas fuertes de Edge Entertainment, como demuestra la organización de este torneo y su anuncio cuando el juego lleva en el mercado español menos de un mes.
Se trata de un campeonato en Madrid el domingo 20 de septiembre donde podrán acudir campeones de torneos locales y cualquier persona que compre la entrada (por 25 €). La información del torneo está aquí.
La persona campeona obtendrá el premio del viaje al torneo mundial del juego a celebrar en Roseville (Minnesota, USA), siempre que se inscriban al menos 60 personas (de 32 a 60 personas, solo se pagaría la mitad del coste).
Edge irá desvelando nuevos eventos de este fin de semana de juegos de Star Wars en breve.
¡Nos jugamos!
