El pasado fin de semana el autor Bruno Faidutti celebró su particular reunión lúdica privada anual.

Las jornadas Rencontres Ludopathiques organizadas por el autor de juegos Bruno Faidutti reúnen un buen grupo de parte de la escena francesa y europea de juegos, con autores, ilustradores, editores reunidos como jugones empedernidos. En su XXII edición estos reencuentros han tenido lugar el pasado fin de semana (del 5 al 8 de mayo).
Éstas son unas jornadas privadas -sólo se puede acudir por expresa invitación-, celebradas habitualmente en la tranquila aldea de Etourvy, en las cercanías de la ciudad de Troyes.
En los Reencuentros Ludopáticos*, Bruno Faidutti pone a libre disposición de las personas asistentes su gran ludoteca de juegos, ejerce de anfitrión, organiza alguna actividad conjunta... Las editoriales aportan un buen montón de novedades pra jugar y más juegos para la mesa de regalos. El otro fuerte de las jornadas son los prototipos - con tanto autor suelto...
¡Nos jugamos!
* La palabra francesa "rencontre" es en realidad "encuentro" en francés, pero a nosotros nos gusta traducir fonéticamente el nombre de las jornadas como Reeencuentros Ludopáticos.