Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
The Dice Tower es un conocido podcast (algo así como radio en Internet) sobre juegos de mes en los Estados Unidos, a cargo de Tom Vasel  y Sam Healey. Esta web otorga cada año sus particulares premios en diversas categorías. No destacaríamos estos premios, si no fuese por la presencia como nominado en la categoría de mejor New Game Designer (nuevo diseñador de juegos) de Dani Val, gracias a su 2 de Mayo - juego ya ganador del premio Jugamos Tod@s 2008 en el pasado Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008. Su editora, Gen X Games, también está nominada como mejor Small Publisher (pequeña editora) precisamente por 2 de Mayo.
 
http://www.thedicetower.com/pictures/2008dn.gif       2 de Mayo de Dani Val (Gen X Games)    

 


Premio Jugamos Tod@s 2008: 2 de Mayo de Dani Val (Gen X Games)

 

 

Este tipo de reconocimiento en una web esadounidense tiene otro significado además de la indudable calidad del juego de Dani Val:  muestra la validez de la apuesta valiente de Gen X Games, que desde un principio tenía claro la dimensión internacional de sus juegos publicándolos en edición bilingüe (castellano-inglés), distribuyéndolos en los USA y otro países, o estando presentes con el primer stand de juegos español en la Feria Internacional de Essen 2008. ¡Enhorabuena!

Gen X Games
Gen X Games en la Feria Internacional de Juegos de Essen 2008 (Foto de Zoroastro).
 

2 de Mayo de Dani Val

2 de Mayo de Dani Val, un espléndido y dinámico juego estratégico para dos personas.

2 de Mayo de Dani Val

 

Los resultados de estos premios The Dice Tower - que son otorgados por un grupo de conocidos expertos en juegos de los USA, incluyendo los dos responsables de la web, se conocerán en Agosto.

Enhorabuena a Dani Val y Gen X Games - otra vez.

¡Nos jugamos!

Image

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras