Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Se nos han adelantado con la idea... - claro que era tan evidente que era previsible: el juego Time's up! de Peter Sarrett es la base de un nuevo concurso televisivo en Francia.

El resultado puede ser lamentable (uno de esos concursos con famosetes haciendo gracias), pero el salto de popularidad del juego de mesa si el programa tiene mediano éxito será tremendo. Y como ocurre en ocasiones conj los programas de televisión, es posible que entonces llegue una adaptación a España...

Time's Up!

 

Según parece, la editora belga actual del juego, Repos-Prod, llevaba tiempo negociando el salto televisivo. El acuerdo se ha cerrado con un conocido cómico radiofónico francés, Sébastien Cauet, que también trabaja en televisión con programas de producción propia.

La presentadora de un pirmer episodio piloto es Cécile de Ménibus (presentadora y colaboradora habitual de Cauet), teniendo como invitados y participantes a Nikos Aliagas (periodista), Natasha St-Pier (Cantante), Cyril Hanouna, (actor), Céline Géraud (judoca), y Faustine Bollaert (presentadora televisiva).

En el Time's up! televisivo compiten sólo dos equipos de tres personas, siguiendo las reglas generales del juego de mesa: tres rondas para reconocer personajes célebres; la primera hablando, la segunda con una única palabra, la tercera con mímica.

En España han sido editadas por Asmodée Ibérica (antes Crómola) dos de sus presentaciones, la caja original (azul) y la versión de caja amarilla con nuevas cartas de personajes. Ambas cajas son un juego completo, pero con distintas cartas (te puedes comprar los dos).

Time's Up!    http://www.dracotienda.com/images/timesupyellow.jpg

¡Nos jugamos!

Vía: Tric Trac

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras