Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Gen X inaugura editorial en México.

Gen X Games México

Gen X Games se fundó en 2008, en principio para publicar juegos de autoedición.

Mecanisburgo   2 de mayo - Premio JT@ 2008   Luna Llena: Full Moon   Total Rumble   Target Earth

Sin abandonar la edición de juegos propios, pronto comenzó a publicar juegos internacionales y aumentar su hoy en día gran catálogo.

Gen X Games

A principios de este 2021 Gen X ha hecho un anuncio sobre su expansión internacional:

¡Queremos dar la bienvenida a Gen X Games México!
Nuestra editorial hermana al otro lado del océano. Con un catálogo de partida de casi 30 títulos, pronto dispondrán de todo el catálogo de juegos de Gen X Games disponible para las tiendas mexicanas.
No se trata únicamente de una distribuidora, sino de una editorial, comprometida con los juegos de mesa y todo lo que les rodea, que apoya a desarrolladores e industrias locales. Además, será una plataforma y nexo de unión con otras editoriales, tanto españolas como mexicanas.
Gen X Games México apuesta por los creadores nacionales y la distribución de sus juegos en el mercado internacional. Por otro lado, llevarán al país grandes producciones internacionales de la talla de Roll Player al país, lo cual es todo un acontecimiento.
En el catálogo de Gen X Games México tendrán cabida juegos para todo tipo de jugadores, títulos muy reconocidos y valorados en la comunidad convivirán con juegos familiares e infantiles para compartir con los más peques.
Con el respaldo y la experiencia de Gen X Games, celebramos el nacimiento de Gen X Games México ¡y le deseamos larga vida y emocionantes partidas!
 
 
Gen X Games México tiene su página en Facebook.
 
¡Llegamos con todo! Muchas gracias 👏🏽 ¡El tablero ya esta puesto! 🎲🇲🇽🎲
 

Gen X Games México


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras