Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Otros universos muy famosos van a llegar al juego Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering

Wizard of te Coast (WotC - Hasbro) ha anunciado una nueva expansión del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering de Richard Garfield.

Se titula Universes Beyond (Universos más allá) y la traemos a colación porque en Magic van a entrar otras franquicias, comenzando por El Señor de los Anillos de Tolkien y el universo fantástico.espacial de Warhammer 40,000 de Games Workshop.

El antecedente serían las cartas de Magic especiales Ikoria Godzilla. y sobre todo Secret Lair x The Walking Dead, una versión de Magic publicada por WotC con fotos de la serie televisiva The Walking Dead.

En su presentación, WotC avisa que habrá otros universos que se irán incorporando a estos Universes Beyond.

(...) Universes Beyond surgió gracias a un simple pensamiento: si podemos ampliar nuestra historia más allá del sistema de juego a cosas como cómics, novelas y otros juegos, entonces seguro que podemos ampliar el sistema de juego para permitir a los jugadores explorar mundos fuera de los mundos de Magic.
(...) las cartas de Universes Beyond no serán legales en [campeonatos] Estándar. Nos esforzamos por crear cartas de Magic que sean ampliamente útiles, pero Universes Beyond estará por encima y, bueno, más allá de nuestros lanzamientos normales para Estándar. Por lo tanto, no va a cambiar mucho nuestra cadencia normal de lanzamientos para Estándar. Esto es simplemente una cosa genial que estamos haciendo además de todas las otras cosas geniales que ya estamos haciendo.
(...)

Magic: The Gathering

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras