Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

El grupo empresarial Haba se renombra.

Haba Familygroup

Habermaaß fue fundada en Alemania en 1938 por Eugen Habermaaß y Anton Engel como una empresa de juguetes y productos de madera. La compañía fue creciendo hasta el grupo multinacional que es hoy en día. En 2017 cambió su nombre de Habermaaß a Habemaass, aunque siempre ha sido conocida más simplemente como Haba.

El grupo Habermaass consiste en la compañía juguetera Haba, que también publica juegos de mesa; la compañía de compras por Internet  de productos infantiles JAKO-O; la marca de ropa infantil FIT-Z; la compañía de productos y muebles infantiles Wehrfritz, la web de compras por internet de moda infantil Qiéro!; y la compañía de suministros escolares Project; más las escueles infantiles HABA-Digitalwerkstätten en diez ciudades alemanas.

Su facturación en 2020 ha sido de 360 millones €, con una subida significativa de ventas de sus marcas en el peor año de pandemia, mientras que las actividades educativas sufrieron cierto retroceso. El grupo espera continuar su expansión internacional y llegar a los 500 millones € en 2025.

La compañía acaba de anunciar que cambia su nombre y su logotipo. El grupo empresarial pasa a denominarse Haba Familygroup. El nuevo logotipo refleja la historia de la empresa con la fabricación de juguetes de madera.

Haba Familygroup

Dentro de ese paraguas, la bien establecida marca Haba seguirá estando especializada en juguetes y juegos de mesa infantiles.

Haba

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras