Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Si el juego funcionaba mal, Hasbro vuelve a empezar. Ayer a las 16:00 (hora de España) todas las personas que estaban jugando a Monopoly City Streets volvieron a comenzar de cero y quien quiera apuntarse vuelve a estar a tiempo de no quedarse atrás.

Monopoly City Streets

 

Ya comentamos los fallos y problemas del lanzamiento del juego on-line.

Ahora volvemos a quedarnos con la información de su.doKu.es:

Reseteo del Monopoly City Streets:

(...) los creadores del juego, una vez que al parecer este funciona con cierta normalidad, han escuchado las peticiones de muchos usuarios sobre reiniciar el juego debido a los múltiples errores que favorecieron las trampas por parte de muchos jugadores (cuentas múltiples, robo de identidades, registro con el mismo nombre,…).

La fecha elegida es (...) 17 de Septiembre, y la hora son las 15:00 hora GMT (aquí las 16:00), en ese momento deberemos volvernos a registrar y comenzar la partida con los 3 millones de dólares iniciales, y esperemos sin posibilidades para que los menos escrupulosos realicen sus trampas. (...)


 

Además se han introducido nuevas reglas y supuestas mejoras: Las calles sólo pueden cambiar de manos una vez por día, se ha quitado algún límite de pujas, se ha añadido color en los mapas para ver más claramente qué calles están en venta, hay impuestos a partir de tu sexta calle, se producirá la eliminación de un jugador si no está activo en dos semanas, etc. Y sobre todo, una monitorización de la actividad de los jugadores en busca de eliminar a los fulleros - aunque los problemas del progama informático que permitían flagrantes trampas están solventados, dice Hasbro.

www.monopolycitystreets.com
La página web del juego Monopoly City Streets es: www.monopolycitystreets.com - Se puede jugar en castellano, además de inglés, francés, alemán...
(Bastantes calles de Córdoba están ya compradas.. - Lo hemos mirado, era curiosidad inveitable...)

Y el blog oficial (en ingles): blog.monopolycitystreets.com


 

El Monopoly fue inventado por Elizabeth Magie en Estados Unidos. Más de cien años después, los intentos de jugar en Internet con el mundo entero como tablero no acaban de cuajar.

En tiempos de crisis económica mundial con buena culpa del sector inmobiliario, no parece lo mas gratificante jugar a este juego capitalista global comprando calles y arruinando a rivales por todo el mundo.

Seguiremos informando (suponemos).

¡Nos jugamos!

Vía: su.doKu.es

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras