Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

El cofundador de Games Workshop es nombrado caballero británico.

Ian Livingstone

Ian Livingstone (1949, Prestbury - Reino Unido) fundó Games Workshop en 1975 junto con John Peake y Steve Jackson. La compañía es una de las más implorantes de la historia de los juegos de mesa. Además de directivo de GW durante años, ha sido autor de juegos de mesa y jugos de rol. También fundó Fighting Fantasy en 1982 con su amigo Steve Jackson para publicar una línea de libro-juegos que perdura con mucho éxito en Reino Unido (con varios títulos publicados en España).

Games Workshop     FF

Desde mediados de los 1980s está además implicado en el campo de los videojuegos como creativo y ejecutivo (Domark, Eidos, etc.).

Origins 80     1991

Por su éxito empresarial Livingstone ya fue nombrado officer de la Order of the British Empire (OBE) en 2006 y nombrado commander de la  Order of the British Empire (CBE) en 2013, en concreto por sus servicios a la industria de los videojuegos ("For services to the Online Gaming Industry").

Ahora ha sido incluido en la lista de personalidades reconocidas New Year's Honour List 2022 de la Reina de Inglaterra, obteniendo el título de caballero, sir.

Ian Livingstone

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras