Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Estaba claro, pero ahora se puede decir con el fundamento legal de una sentencia judicial: el juego Laser Battle de Ami Shapiro (MGA Entertainment) es copia del juego Khet de Del Segura, Luke Hooper & Michael Larson (Innovention Toys).
 
Laser Battle  Khet

 

Como ya anunciamos el pasado verano, el juego Laser Battle está  a la venta en algunas jugueterías españolas - comentamos entonces el juicio en marchainterpuesto por los autores del juego Khet original, fundadores de la empresa Innovention Toys.

Tras dos años de proceso legal, ahora los juzgados dan la razón (justamente) a Innovention Toys contra MGA (y las cadenas de tiendas Wal-Mart Stores y Toys'R Us). Ahora Innovention Toys pide el cese de  la venta de Laser Battle y una compensación por los daños económicos. ¿Será éste el final del proceso o habrá nuevos juicios y apelaciones?

Sea como sea, Khet: The laser game es un espléndido juego para 2 personas, original y elegante visualmente, por el que felicitamos a sus autores: Del Segura, Luke Hooper & Michael Larson.

 

Khet: The laser game
 
Khet: The laser game

 

¡Nos jugamos!

Vía: BGN

www.jugamostodos.org

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras