Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Juega al estilo punky, nueva editorial lúdica internacional.

Palypunk

 

Playpunk es la nueva editorial que fundan el editor Thomas Provoost y el hasta ahora autor, Antoine Bauza.

El belga Thomas Provoost es co-fundador y co-director de Repos Production, junto con Cédrick Caumont. Ahora el sello es otro más dentro de Asmodee y Thomas toma camino en independiente de nuevo.

Y el francés Antoine Bauza ha sido un autor de primer nivel, con varios juegos precisamente publicados por Repos como 7 wonders, y muchos otros como Hanabi, Ghost Stories, Takenoko...

Dicen en su nota de presentación:

Gracias a su larga colaboración, han decidido crear juntos una nueva editorial, basada en su sólida experiencia y su visión compartida de la profesión editorial. Para ellos, los autores, que están en el centro del proceso creativo, recibirán apoyo -¡y desafíos! - para que cada juego alcance todo su potencial. PlayPunk ofrecerá, por tanto, juegos cincelados y pulidos hasta el más mínimo detalle: diseño de autores, narrativa, ergonomía, gráficos, producción, escritura... Para lograr este objetivo, PlayPunk se tomará el tiempo necesario para madurar sus juegos y dispondrá de un catálogo restringido.
(...)

La compañía se estrenará con dos juegos en 2024: Captain Flip, de Paolo Mori & Remo Conzadori; y un segundo título de Gregory Grard & Mathieu Roussel.

Palypunk

Es más que posible que veamos sus juegos en castellano.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras