Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Será mera coincidencia, pero a modo de celebración de la edición española del juego Bohnanza de Uwe Rosenberg, la editora alemana LookoutGames ha hecho públicos los resultados del concurso de ilustraciones para la versión fan-Bohnanza (del que ya avisamos en su momento).

Y aunque no sea en el primer puesto, tenemos a un amigo ganador :-)

Bohnanza-Jorge-basurilla

 

Con ese gracioso dibujillo, nuestro amigo Jorge Fernández Quesada ha obtenido uno de los meritorios tercer puesto ex-aequo, en  la categoría judía-pestosa (Saubohne).

Para realizar esta edición especial de Bohnanza con dibujos de fane todo el mundo, se organizó un concurso. Lookout Games (la casa chica de Uwe Rosenberg) ha tardado más de lo previsto en decidirse por las mejores ilustraciones en cada tipo de habichuela... pero finalmente hay resultados.

No se puede mostrar la imagen “http://lookout-games.de/wp-content/themes/log/images/personalheader.jpg” porque contiene errores.

Como estaba previsto, hay 8 ganaodres (un dibujo por cada categoría de judía), más los segundos puestos, más 80 terceros puestos (repartidos por todas las categorías según la calidad). Para compensar por el retraso en el fallo del jurado, se han otorgado más premios a dibujos que irán en las cartas de tercer campo del juego. Los nombres de los ganadores, en la web de LookoutGames (en correctísimo alemán).

 

Otros dibujos premiados con terceros puestos,
obras de Linda Formichelli y EricW. Martin
en las categoría de judía roja y judía picante (de fuego).

 

Nuestro Jorge se gana su premio como 3er. clasificado (10€, un ejemplar del juego, etc.), además de ver su diseño impreso... Las más de 104 ilustraciones premiadas serán expuestas en la galería de arte Die Schreinerei, en Radbruch (Hamburgo, Alemania), en una fiesta de celebración del cumpleaños de Bohnanza, organizadaa por Lookout Games el 13 de octubre. La versión de los fans de Bohnanza, ilustrada con cada dibujo ganador en cada tipo de judía, será presentada en la feria de Essen la semana siguiente, en edición limitada.

No se puede mostrar la imagen “http://farm2.static.flickr.com/1165/1106398746_5d3dc72273.jpg?v=0” porque contiene errores.
Jorge, especialista total en Uwe Rosenberg: aquí le vemos tras ganar el torneo de Mamma Mia! organizado por Homoludicus en las jornadas TdN 2007. 

 

Enhorabuena a todas las personas participantes, a las premiadas,  ¡y a Jorge, felicidades!

¡Nos jugamos!

 

P.D.: En la categoría de judías rojas, ha resultado vencedora absoluta  Belen Cosin Corral  - ¿ganadora hispana?

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras