Noticias
En Argentina tuvieron la pasada semana su 1er. encuentro nacional de juegos de mesa, desmonopolizando el juego.
1er. encuentro nacional de juegos de mesa, desmonopolizando el juego

Los amigos del Club de Juegos Córdoba (de la Nueva Andalucía) estuvieron en Buenos Aires disfrutando del evento y cuentan sus experiencias aquí: Pequeño reporte del 1° Encuentro Nacional de Juegos de Mesa.

 

En el primer encuentro argentino se presentaron las novedades de dos nuevas editoras de juegos de mesa con buenas intenciones; MBK Games y Eurojuegos Buenos Aires. De ambas editoriales, de sus nuevos juegos y de sus autores, vamos a informar en dos próximos artículos.

Seguiremos informando sobre los movimientos lúdicos en la Argentina.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras