Leyendo los comuinicados de Hasbro (por ejemplo aquí) la cosa no pinta muy oriiginal.
¿Y en cuestión de juegos de mesa?
La multinacional juguetera anuncia una nueva línea de juegos de mesa "destinada a provocar fervor", con por ejemplo: el juego "Simon Swipe", un relanzamiento del clásico Simon (Ralph Baer & Lenny Cope & Howard J. Morrison, 1978); o "My Monopoly ", otra versión del Monopoly (Lizie Magie, 1903) que permitirá "personalizar tus propias partidas", con pegatinas en blanco y rotuladores para escribir en ellas.


Toda una nueva línea [sic] de juegos que con toda probabilidad llegará también a España.
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
