Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
La compañía candiense F2Z Entertainment sigue aumentando sus ramas al adquir la editorial Plaid Hat Games.
F2Z

F2Z Entertainment es el grupo al que pertenecen compañías de juegos como Filisofia Éditions (la verdadera impulsora de la empresa), Z-Man Games y Pretzel Games. F2Z es la productora de juegos muy importentes, como la franquicia Pandemia de Matt Leacock, además de distribuir en Norteamérica juegos como Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede o la versión en francés de Catán de Klaus Teuber, entre muchos otrtos.

Colby Dauch es fundador y propietario de Plaid Hat Games, una marca estadounidense con sede en Dallas que ha publicado en los últimos años éxitos como Mice and Mystics (De Ratones y Magia) de Jerry Hawthorne, o Dead of winter de Jonathan Gilmour & Isaac Vega. Ha declarado que Plaid Hat Games permanece como estudio de creación de juegos, centrado en esa labor exclusivamente, dentro de F2Z.

"Esta adquisición dará a los títulos presentes y futuros una mayor y más rica presencia en el mercado nacional e internacional en todo tipo de soportes", ha dicho Sophie Gravel, presidenta de F2Z Entertainment Inc., en referencia a la sección F2Z Digital Media que crea versiones digitales y apps de los juegos.

F2Z Entertainment se va configurando como una de las grandes compañías de juegos de mesa modernos de la actualidad.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras