
FITS significa "encaja" en inglés. Los títulos de las expansiones juegan con la fonética de palabras cortas formadas con las iniciales de una frase, y con la letra "O":
- MOTS (More Of The Same = más de lo mismo): cuatro nuevos tableros con sistemas de puntuación similares a los tableros del juego original, una extensión de la partida.
- LOTS (Letters On The Spaces = letras en los espacios): un giro de FITS en una nueva dirección, con cuatro tableros basados en letras y palabras.
- BOTS (Big Obnoxious Terrible Spaces = grandes terribles aborrecibles espacios) es la extensión malévola de FITS - la que Ravensburger temería publicar. Escucha a tus rivales lamentarse en la miseria incluso aunque tú te afanes en contener un torrente de lágrimas cada vez que colocas una pieza...
Las expansiones estarán listas en Mayo próximo en la web de Bezier Games, una editora de juegos californiana, con el diseñador Ted Alspach a la cabeza - también conocido por sus libros de ilustración para la compañía informática Adobe y por sus tiras cómicas sobre juegos de mesa board2pieces.

Fits, del Dr. Reiner Knizia.
Si Ravensburger publicitara adecuadamente este juego editado en España pero dificultoso de encontrar (prueba en Dracotienda), podrían tener un éxito para el gran público entre manos.
¡Nos jugamos!
Vía: BGN
Actualización: las extensiones se retrasarán, si es que salen a la luz. Parace ser que no contaban con la aprobación ni el conocimiento de Reiner Knizia o Ravensburger.