Noticias

Asmodee tiene una editorial literaria y ha anunciado sus primeros libros.

Aconyte Books

La multinacional lúdica Asmodee está ampliando su actuación a otras ramas del ocio, por ejemplo con Asmodee Entertainment para películas y series, o con su editorial de libros Aconyte Books.

En verano pasado se presentó Aconyte, con un acuerdo de distribución con la importante editorial Simon & Schuster.

La editorial ha anunciado sus primeras novelas para 2020 (de mayo a agosto), basadas en los universos de ficción de varios de los juegos de mesa de los distintos sellos de Asmodee -Por ahora los títulos se han anunciado en inglés, pero no cabe duda que aparecerán en otros idiomas:

- Arkham Horror: Wrath of N’Kai – Josh Reynolds (basado en el universo de los juegos Arkham Horror basado a su vez en el juego de rol La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen, inspirado en el universo de H. P. Lovecraft y su círculo)

  

- Legend of the Five Rings: Curse of Honor – David Annandale (basado en el juego de cartas La Leyenda de los 5 Anillos: El juego de cartas de Brad Andres & Erik Dahlman & Nate French - Legend of The Five Rings comenzó como un juego de cartas coleccionables, producido por la compañía estadounidense Alderac Entertainment Group (AEG) en 1995. Estaba creado por Jeff Alexander & Brent Keith & Bryan Reese & David Seay & David Williams (I) & Mark Wootton & John Zinser. Dos años después se publicó el juego de rol, escrito por el famoso autor John Wick, y además toda una serie de novelas)

- Pandemic: Patient Zero – Amanda Bridgeman (basado en Pandemic de Matt Leaockc)

Pandemic

- KeyForge: Tales from the Crucible - ed. Charlotte Llewelyn-Wells (basado en Keyforge de Richard Garfield)

Keyforge Recomendado JdA 2019

- Descent: Journeys in the Dark: The Doom of Fallowhearth – Robbie MacNiven (basado en el juego Descent: Viaje a las tinieblas (2ª edición) de Daniel Clark & Corey Konieczka & Adam Sadler & Kevin Wilson; ambientado en el mundo fantástico de Terrinoth, iniciado en el juego Battlemist de Christian T. Petersen).

- Arkham Horror: The Last Ritual – S A Sidor (basado en el universo del juego Arkham Horror de Ricahrd Lainus, basado a su vez en el juego de rol La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen, inspirado en el universo de H. P. Lovecraft y su círculo)

- Legend of the Five Rings: Poison River – Josh Reynolds

Aconyte Books

Además Asmodee ha llegado a un acuerdo con Marvel para publicar novelas de su universo de superhéroes bajo el sello Aconyte Books.

Aconyte Books     Asmodée


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras