Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

La fama del juego de mesa de Klaus Teuber le hace protagonista también fuera de la mesa de juego.

CATAN

Plainview es una marca de calzado que ha llegado a un acuerdo con Asmodee USA (compañía que gestiona algunos derechos de CATAN en Norteamérica) para lanzar en 2021 una línea de zapatos inspirados en CATAN. Posteriormente es posible que estén disponibles en otros países.

 

Según Lyndon Tucker, Presidente de Plainview Shoes.

Estamos emocionados de poder añadir CATAN a nuestro portafolio de calzado. Después de asociarnos con Capcom para el calzado basado en varios videojuegos, CATAN era la elección lógica para nosotros con el propósito de expandirnos en los juegos de mesa y su enorme base de fans. CATAN es el más importante juego de mesa de nuestro tiempo. Es realmente un clásico moderno y muchos de nosotros dejamos que este extraordinario juego de mesa alemán entrase en nuestras vidas a los veintitantos años. CATAN está lleno de nostalgia y es muy actual, con su elemento central de competencia cooperativa por el bien de todos y la administración de los recursos naturales. Las licencias de juegos en el sector del calzado están muy poco representadas y sabemos que hay muchos fans que buscan expresarse con calzado inspirado en los juegos.

David Harris, director creativo de Plainview:

Cuando Lyndon habló por primera vez de añadir una marca de juegos de mesa a nuestro portafolio, tenía una esperanza: ¡por favor que sea CATAN! CATAN tiene un lenguaje de diseño único y dentro de la comunidad de fans hay muchas bromas en torno al comercio, la construcción y la conolización. Los trabajos conceptuales ya están en camino y esperamos el día en que podamos mostrar más..

Alexander Thieme, gerente de licencias de Asmodee Entertainment USA: .

Sabemos lo importante que es CATAN para sus fans. El comercio, la construcción y los asentamientos son una parte integral de muchas de sus vidas sociales, ya sea a través de sus noches de juego habituales o a través de torneos de CATAN. El juego es un ancla social regular para muchos y con sus elegantes elementos de diseño enfocados en la naturaleza ya se ha convertido en una marca de estilo de vida. Es estupendo verlo en Plainview como uno de los primeros licenciatarios de ropa en los EE.UU., después de Hot Topic.

Todavía solo tenemos estas declaraciones de anuncio, por el momento no hay imágenes de los diseños.
Esta historia sin duda continuará en 2021.

CATÁN


 

En Dinamarca la cervecera To Øl ha lanzado unas cervezas CATAN.
La venden el su bar y restaurante Brus en Copenhagen en versión sin alcohol y en versión alcohólica Organic Pilsner.

CATAN

Negocia, construye, bebe; es su lema publicitario (Trade, build, drink).

Lo malo aquí es que la marca cervecera lo ha hecho sin permiso del autor del juego o licencia de las editoriales que tiene sus derechos. Ése no es buen camino.

Con la fama social del juego en alza, cada vez se van viendo más productos de CATAN -con o sin derechos legítimos.

CATAN

CATANOveja, ladrillo, madera y trigo; embotellados.

CATAN
Cuadros-diorama cataneros de Artovisión.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras