Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Una película caribeña.

No seed

En Antiuga y Barbuda el juego Warri es muy popular. Es el juego de mesa con origen africano de múltiples nombres: Mancala, Oware, Ayoayo...

Por eso juega un papel relevante en la película No seed (Sin semilla), un drama político ambientado en un país caribeño ficticio pero realista.

Fue una producción en 2002 de Mitzi y Howard Allen de la productora HAMA Films de Antigua y Barbuda.  El director fue el propio Howard Allen con guio de D. Gisele Isaac.

No seed.
Una isla. Ansias de poder. Seducción fatal. Un juego.
No seed cuenta una historia de poder y engaños. La historia está ambientada en San Marcos, una isla ficticia, y la historia es paralela a una partida de Warri. La película muestra lo que los políticos caribeños pueden hacer para mantenerse o hacerse con el poder. Está llena de giros inesperados de traición, asesinato y pura maldad.

En la película interviene en una escena Trevor "Simple" Simon, gran maestro del juego de mesa y campeón del mundo repetidamente de 1999 a 2002.

No seed

El título proviene de un conocido refrán del país: "Si juegas al Warri con dios, te quedarás sin semillas" - es decir, que perderás la partida.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras