Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Days of wonder concluye su campaña solidaria con ¡Aventureros al tren! de Alan R. Moon.

Play pink

La editorial Days of wonder, con distribución de Asmodee, lanzó hace tres meses unos trenes especiales de color rosa para los juegos de ¡Aventureros al tren! de Alan R. Moon en edición limitada. Los beneficios se dedican en su integridad a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF).

This image has an empty alt attribute; its file name is tt_pp_Spreadbox-EN-us-1024x634.png

Ahora las compañías DoW y Asmodee hacen resumen, habiendo recaudado 184.000 $:

(...) con más 50.000 sets físicos vendidos en 18 países de todo el mundo y casi 70.000 packs digitales vendidos a través de la plataforma Humble Bundle, podemos asegurar que la acción ha sido todo un éxito.
No podemos olvidarnos tampoco de las 1,732 tiendas que han apoyado el proyecto, los artículos de prensa que se han volcado con nuestra iniciativa haciendo que la información llegara a más de 9 millones de lectores (...)

En palabras de Stéphane Carville, director general de Asmodee:

Nos hemos sentido abrumados por la respuesta de todos a la iniciativa Play Pink y estamos increíblemente contentos del compromiso de nuestros jugadores para apoyar a esta organización benéfica. Estamos muy contentos de reunir a nuestros jugadores en torno a una causa tan importante: el cáncer de mama afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Nos sentimos honrados de haber tenido un impacto apoyando la causa de la BCRF, y todo el increíble trabajo que hacen.

Myra Biblowit, presidenta y directora general de la BCRF, añade:

Este año, el cáncer de mama se ha convertido el cáncer más común del mundo. Al asociarse con la BCRF, Asmodee/Days of Wonder están apoyando la ciencia innovadora que salva vidas en un momento en que la necesidad nunca ha sido mayor, asegurando que la investigación financiada hoy esté ahí para nuestros seres queridos mañana. Juntos, conseguiremos que el cáncer de mama llegue a su fin.

Play pink


Days of wonder   Asmodee Spain   Asmodée


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras