Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Actores en Warhammer World.

Warhammer World


 

Hace una semana (14 febrero 2022) el actor Andy Serkis (Gollum, etc.) estuvo de visita en Warhammer World, espacio expositivo y de juego en la sede de al editorial Games Workshop en Nottingham (Inglaterra, UK). Acudía para promocionar el videojuego Chaos Gate pero además demostró su afición pintando miniaturas en un vídeo de Games Workshop.


 

En pandemia el actor Henri Cavil (Supermán, The Witcher, etc.) ha mostrado su gusto por jugar a Warhammer 40,000 (Andy Chambers, Jervis Johnson, Gavin Thorpe, Rick Priestle - 1993, Games Workshop) y por pintar sus miniaturas -Ya lo contamos.

Unos días (18 febrero 2022) Henri ha visitado también la sede de Games Workshop, en este caso como aficionado, para su alegría y la de la gente que allí trabaja. Diversas personas empleadas en Warhammer World fueron mostrando imágenes en redes sociales.

   Warhammer World   Warhammer World

Warhammer World   Warhammer World

Warhammer World   Warhammer World

 

En el vídeo que el actor y Games Workshop han hecho público posteriormente se ve al actor en diversas estancias de Warhammer World, acompañado de Andy Smillie, responsable de comunicación de la empresa

 Finalmente hice la peregrinación a Warhammer World, ¡y qué día pasé allí! No suelo marearme de emoción, pero conocer a gente como Andy Smillie, Mark Chambers, Wade Pryce y Aiden Daly, y poder preguntarles sobre partes minúsculas y escurridizas del trasfondo, mientras deambulaba por los pasillos del centro de exposiciones, fue un sueño hecho realidad.

Warhammer World


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras