Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Cartas Magic nuevas a la basura.

Magic

 

Hace unos días (26 febrero 2023) el usuario u/LATIN0 de Reddit publicó unas fotos de 6 palets de cajas arrojados al basurero de su localidad en Texas (USA). Las cajas contenían sobres y mazos de cartas del juego Magic: The Gathering de Richard Garfield.

Magic

La procedencia o la causa de que esas cartas nuevas hubiesen acabado arrojadas a la basura no se ha llegado a conocer. El simple precio de mercado de tal cantidad de cartas de las series Unfinity y Modern Horizons II puede alcanzar los 260.000 $.


Ante la avalancha de mensajes, el usuario, que volvió al basurero al día siguiente, tuvo que explicar más lo que encontró (27 febrero 2023):

Las cartas han desaparecido. No creo que nadie que condujera las excavadoras supiera o viera lo que había dentro. A los supervisores  no les importa lo que se tira mientras no sean productos químicos.
Yo no trabajo allí en el vertedero, sólo estaba tirando basura con mi remolque.
(...)
Me arrepiento de no tomar una caja o dos, de nuevo [insisto] no se nos permite. No lo hice.
(...)
No me estoy haciendo rico y no tengo ninguno a la venta. Por favor, deje de pedir cajas. No tengo cajas.
(...)
Vi cartas Magic cerca de donde estaba tirando mi basura, busqué la fuente e hice una foto. La compartí en Reddit. Y ya está. No sabía que la cosa iba a explotar.
(...)
Las cartas están todas bajo capas de basura, cada día se añaden de 2 a 4 capas. No intentes venir a buscar algunas. Todas están dañadas.
(...)
Mi mayor preocupación es que sé que algunos de vosotros localizasteis la ubicación (...). No vengáis a buscar las cartas. Los mismos supervisores os dirán lo mismo si venís allí. "No está permitido llevarse nada de aquí"
Hoy he vuelto con mi remolque, esto es lo que me he encontrado y sí, esta vez he decidido llevarme algo a casa. (...) Guardo [2 sobres sin abrir] para recordar un momento de mi vida y lo que pudo ser (...). Probablemente valgan poco pero significarán mucho para mi.
Siento que esto no saliera como la mayoría de vosotros esperabais. De nuevo, sólo tomé las fotos. No soy un vendedor de cartas, no compro ni vendo cartas. No estoy en alquiler.
Por favor, no me amenaces, esto es Texas.
(...)
No me voy a suicidar por este post ni por esas cartas.
Voy a volver a trabajar como todo el mundo.

Magic

Magic

Magic


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras