El Interlude Café fue un proyecto de Cocktail Games que durante unos años combinó juegos de mesa con una cafetería parisina.

Con un primer establecimiento en Toulouse desde 2005, el Interlude Café de París abrió un par de años más tarde pero acabó cerrando pronto allá por 2009.

Pero justo ahora han aparecido estas fotos nuestras de visita en el Interlude Café de París hace años, traspapeladas entre memorias electrónicas. Así que vamos a recuperarlas, que con ellas podemos dedicarle un artículo en recuerdo al Interlude Café parisino - La entrada con más retraso de la historia de nuestra web ;o)











Cocktail Games es la productora de juegos en manos de Matthieu d'Epenoux, de la que en los últimos tiempos algunos juegos juegos llegan a a España distribuidos por Asmodée Ibérica. Por suerte.
¡Nos jugamos!
