No es la primera vez que vemos a políticos alemanes jugando a juegos de mesa.
Hace poco fue con motivo de la edición de una preciosa versión del juego de Catán, patrocinada por el gobierno del estado Baden-Württemberg, celebrando el 60º aniversario de su refundación, cuando vimos a un primer ministro y un ex-primer ministro jugando.
En esta nueva ocasión se trata de Stanislaw Tillich, primer ministro del estado alemán de Sajonia, y su ministra de Asuntos Sociales Christine Clauß, jugando con meeples al juego Meeple Stapeln, que se juaga apilando los famosos peones del Carcassonne de Klaus-Jürgten Wrede.

La foto la ha colgado la editora alemana Hans im Glück en su web.
¡Nos jugamos!
Vía: BGGN
