Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos
Según una información de Euronews el pasado fin de semana se completó el mayor puzle del mundo en la ciudad rusa de Novosibirk. Pero no lo es. Tampoco es la primera exageración en noticias relacionadas con puzles gigantes y es que parece que querer apropiarse del título de mayor puzle del mundo es un título honorífico muy apreciado.
 
Novosibirk

 

La noticia en Eruonews con un vídeo es la siguiente: Completado el mayor puzzle del mundo en Rusia.

El puzle ocupa 300 metros cuadrados en la Plaza de la Opera de Novosibirk formando el autoretrato del pintor alemán Alberto Durero. Un total de 1.023 piezas de 70 cm de lado han sido colocadas por cientos de personas que han ayudado a completar la imagen.

Novosibirk

 

Una inciativa de este tipo no pierde su belleza por no ser la más grande de toda la historia. Por tanto, exagerar en la publicidad, o no documentarse al redactar la noticia, no es excusable.

Los puzles más grandes del mundo han sobrepasado el millón de piezas y los miles de metros cuadrados - como ya hemos contado en otras ocasiones.

¡Nos jugamos!

 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras