Otros artículos
Un divertido vídeo de animación sobre el tablero del juego The Adventurers: El Templo de Chac de Frédéric Henry & Guillaume Blossier.
[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=2MKA4S0_9-s#t=18]
Mejor con la música de Indiana Jones de John Williams.
 
El vídeo es obra de André Nordstrand en BGG.
 
El juego de mesa está publicado en castellano por Edge y fue Finalista JdA 2010 al juego de mesa del año en España.
The Adventurers: El Templo de Chac, de Frédéric Henry & Guillaume Blossier (Edge)
 
Además tiene una segunda parte: The Adventurers: La Pirámide de Horus, de los mismos autores Guillaume Blossier & Frédéric Henry.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras