La colección de juegos de una vida.

La tienda Cape Fear Games en Wilmigton (North Carolina, USA) tiene a su cargo una colección de juegos de un millón de dólares.Ocupa 280 m2 de una nave anexa a la tienda y tardaron un mes en ordenar todas las cajas recibidas.
Como ha declarado al Port City Daily, Heath Newton, propietario de la tienda, entabló contacto con un hermano de Darryl Rubin, informático en los inicios de Internet y ejecutivo de Microsoft que falleció en 2016. Este poseía una de las colecciones particulares de juegos y juguetes más importantes del mundo. Ambos llegaron a un acuerdo y ahora la colección puede visitarse en la tienda Cape Fear Games (con cita previa en visitas guiadas de 2 horas) y tiene muchos de sus artículos en venta en su web.

Hay juegos de mesa, juguetes, conjuntos de Lego...
Por su precio destaca un Ajedrez tallado por Oleg Raikis con marfil de mamut de hace 20.000 años encontrado en Siberia, con 27.000 $ de precio.

