Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Reseñas

El nuevo juego de Libellud, marca francesa de admirable joven carrera, se presentará en el próximo Festival de Cannes 2011 con la promesa de abrirnos el apetito:  Et toque!, de Barbara Turquier & Emmanuelle Piard.

Et toque!

 

Libellud se creó para publicar el juego Dixit de Jean-Louis Roubira, y la jugada no pudo salir mejor. Tras todos los premios obtenidos por Diixit  en todo el mundo (incluido JdA 2009  en España, si hace falta recordarlo), han llegado sus continuaciones: Dixit 2 y Dixit Odyssey; y otros juegos: Fabula de Jean-Louis Roubira & Régis Bonnessée, Bugs & Co de Bruno Faidutti, Tom & Yako. Todos ellos nos han llegado en castellano gracias a dos editoras diferentes: Dixit y su saga son publicados por Morapiaf, mientras que el resto de juegos de su catálogo nos llegan a través de Asmodée Ibérica.

Libellud

 

 

El siguiente juego de la factoría Libellud tiene temática de apetitosa cocina: Et toque! - Toque es el vocablo francés para el típico gorro de cocinero, con la misma raíz que el tocado en castellano.

 

Et toque!

 

La ilustraciones son de Xavier Collette, de nombre artístico Coliandre - como siempre en Libellud, de un delicioso aspecto.

 

En Cannes 2011 estará presente para presentar el juego su pareja de autores, Barbara Turquier & Emmanuelle Piard, para quienes es su primer juego publicado comercialmente.
 

Aún no sabemos de su aroma o su sabor, pero siin duda querremos degustarlo.

 
¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras