Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Reseñas
Nos gusta saber de los juegos en castellano al otro lado del Océano Atlántico. Veredicto es un nuevo juego de mesa argentino de diálogo judicial creado por Andrea Villegas & Juan Torales.
 
Veredicto

 

El co-autor Juan de la Cruz Torales Villarreal se autodenomina "un apasionado de los juegos de mesa".

Y nos continúa contando: "Esa pasión por los juegos de mesa me llevó a crear un juego llamado Veredicto. Somos dos jóvenes que teniamos el sueño de hacer un juego de mesa y apostamos todo a una buena idea".

 

Juan Torales & Andrea Villegas
Juan Torales & Andrea Villegas
 

El juego está autoeditado por los autores y producido en Argentina, con un resultado que según Juan "la verdad es que superó las expectativas y lo estamos vendiendo muy bien en nuestra provincia Mendoza. Lo realizamos con excelentes materiales y optamos por trabajar con un estudio de diseño de primer nivel". Esa productora es Made in video.

El trailer del juego de mesa Veredicto en vídeo:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=UUTFKxCUDts]

 


 

Veredicto

Veredicto

de Andrea Villegas & Juan Torales.

Veredicto es un juego donde deberás defender casos insólitos, convencer al resto de que tu argumento es cierto y vencer a tu contrincante para ganar el caso.

Los debates más divertidos, los argumentos más delirantes y la diversión asegurada en este juego, para pasar un buen rato con amigos y reír sin parar. Apto para todo público, incluso abogados. Es hora de dar tu veredicto, es hora de jugar!

Objetivo del juego

Cada jugador será un abogado y buscará ganar la mayor cantidad de casos posibles para ascender en su carrera de abogacía hasta llegar a "Master", antes de que los otros abogados lo logren.

Objetivo de cada abogado

Cada abogado deberá defender una postura, frente a una afirmación, contraria a la de su adversario, convenciendo al resto de que lo que dice es correcto.

Tipos de Casos

Se deberán defender casos en las siguiente categorías:

Veredicto Veredicto Veredicto Veredicto

Rol como Jurado

Estas fichas sirven para los jugadores que cumplan en cada turno la función de jurado para dar su veredicto y sumar puntos al momento de acertar el veredicto correcto, a lo largo de todo el juego.

Veredicto

Carrera de Abogacía

Esta ficha indicará el puesto en la carrera de cada jugador como abogado. sirve para avanzar y puntuar luego de cada caso ganado.

Veredicto

Libro de la verdad

En el encontrarás las respuestas y la explicación de cada caso; y a su vez si éste es Verdadero o Falso, para que puedas evaluar si el Veredicto del Jurado es correcto.

Veredicto te ayudará a:

  • Romper el hielo con nuevos amigos.
  • Ahorrar sesiones de terapia.
  • Tener nuevos temas de conversación con viejos amigos.
  • Canalizar el estrés.
  • Ganar confianza.

Si no nos crees es porque todavía no lo jugaste!

3-6 personas o equipos, 15+ años

(No disponible a la venta en España)

Veredicto
 

 
 
 Por el momento Veredicto se encuentra disponible en la provincia argentina de Mendoza pero el juego llegará a toda Argentina - y tambien tienen planes sus autores de legar a otros países.

Su web oficial: www.veredictoeljuego.com.ar

Y también Veredicto @ Facebook.

 


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras