Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Reseñas

Un juego de cartas coleccionables creado en Argentina.

 

El juego Enadrya está creado por Pablo Flook y Edgardo Navarro a través de su empresa SilverCow Games

La ilustraciones corren a cargo de diferentes artistas, bajo dirección del ilustrador principal Pablo Aschei. Otros dibujantes son Luis Dumont, Leonardo Giordano, Oscar Salcedo, Guillermo Villarreal, Oscar Saldarriaga, Juan Fioramonti, Mauro Mussi, Germán Peralta, o Juan Manuel Frigeri.

 
El juego tiene ambiente bélico-futurista en el planeta Enadrya al que los humanos han llegado para extraer sus riquezas, pero tienen como rivales a otras razas inteligentes en lucha en el planeta desde hace años. Cada persona para jugar toma el papel de una de estas facciones con sus cartas específicas.
La historia de Enadrya se ha escrito, con el lanzamiento de Inicio sabemos que tres razas se encuentran en plena batalla. A medida que las cosas suceden, nuevas colecciones van saliendo y con ellas nos enteramos de lo que está ocurriendo.
Fallen ha caído en manos de Akirio, las alovendrias y uvirias han convertido a Fallen en un Bosque Oscuro. Los humanos se adentran en las profundidades del Dusko buscando nuevos depósitos de dril.
¡Esto recién comienza!
Enadrya TCG
Una de las presentaciones del juego en Argentina.

Han publicado en 2012 una primera serie llamada Enadrya TCG: Inicio con mazos básicos (40 cartas y tablero) y sobres aleatorios de 10 cartas, ademas de desarrollar una version on-line .Después vino Desierto blanco y la colección de cartas especiales Evento.

Nuevas series llamadas Bosque Oscuro y Fuego neutral se han publicado en 2103, mientras que para 2014 se anuncian Orgullo nativo y Fortaleza de Aisha.

Para saber ma´s del juego en sí os dejamso un par de vídeos de lso autores:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XTclQ0YEbro#t=94]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ozuR-EnVuPY]



El juego no tiene distribución en Europa, aunque es posibel comprarlo directamente en su web con envíos a todo el mundo.
 
Los juegos de cartas coleccionables tiene su origen en el Magic de Richard Garfield en 1993 y no son un foco de atención normalmente en nuestra web. Pero nos guta no perder ojo de lo que pasa con los juegos en argtentino. ¡Buena onda y suerte!

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras