Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Spanish Gaming Tales

Ella es Asunción Macián Ruiz.

Medusa Dollmaker

La carrera de esta valenciana nacida en 1983 se extiende a muchos campos, desde portadas de discos a libros, siempre con su reconocible estilo de reminiscencias art-decó.
Su web oficial: Medusa Dollmaker.



En el campo de los juegos ella es responsable de varios títulos internacionales, como el juego de rol Dresden Files Accelerated (Leonard Balsera, Clark Valentine, Brian Engard, Pamela Alexander, Priscilla Spencer, and Amanda Valentine) publicado por Evil Hat en 2017.

Dresden Files Accelerated    

 

Ha dibujado la redición de 2018 del clásico juego de cartas High society de Reiner Knizia producida por Osprey Games, que SD Games acaba de publicar en España.

High society

New 2018 edition artwork

 

Ravensburger ha publicado este año (en inglés) el juego The Princess bride, basado en la película La princesa prometida (Rob Reiner, 1987) que adapta a su vez en la novela homónima de William Goldman (1973).

 

Meduda Dollmaker es la ilustradora de los personajes, las cartas o la portada, de una forma preciosa e ¡inconcebible!


El artista Lucas Torquato se encarga de los escenarios y tableros.

 

El juego emplea un sistema que se denomina Adventure book, de forma que con variaciones sobre las mismas reglas, una partida avanza por sucesivas escenas de la historia. Este juego inaugural de la serie y otros venideros también tendrán muy posiblemente edición en castellano.

The princess bride


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras