En los medios

Con cuarentena o sin ella, mejor jugando.

Onda Cero

En el programa matinal Más de uno de Onda Cero: Los mejores juegos de mesa para pasar la cuarentena (a partir del minuto 7).
El invitado para hablar de juegos es Oriol Comas i Coma.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras