Más sobre juegos y la pandemia.

En Europa Press: Los juegos de mesa recuperan su sitio: "Han estado olvidados pero gracias a la cuarentena volvemos a disfrutarlos" (29 noviembre 2020).
(...) En realidad, los juegos de mesa "nunca se han ido", tal y como ha expresado a Europa Press el profesor del máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la UNIR, Norberto Cuartero (...)
El crecimiento de los juegos de mesa es algo evidente en la sociedad en los últimos años, y realmente no sabemos cómo se ha visto afectado por la pandemia, pues tenemos aspectos negativos (cancelación de festivales, ferias, eventos, torneos...) y factores que han impulsado el juego en casa.
Sea como sea, disfrutad jugando.
¡Nos jugamos!
