Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Pues un dado.

Electronic dice

La campaña estadounidense en Kickstarter del dado Pixels - The Electronic Dice de Jean Simonet es exitosa sin duda (con más de 2 millones $), pero ha habido muchos otros ejemplos de juegos de mesa recientes con campañas similares o mayores -si es que el éxito lo medimos en millones de dólares.

Y los medios de comunicación no suelen informar sobre campañas de financiación de juegos.

Pero por algún motivo la nota de prensa en inglés de este producto aún por comercializarse ha tenido repercusión en agencias de noticias y medios españoles que  le dan publicidad.
Un par de ejemplos:

En La Sexta: Este dado inteligente y Bluetooth lleva tus juegos de mesa a un nuevo nivel (16 marzo 2021), por Jorge Sanz Fernández.

Ofrece una forma diferente de disfrutar de nuestros juegos de mesa.
(...) Se trata de un dado inteligente, que promete darle un nuevo sentido a tus juegos de mesa, sea cual sea, sin duda el mejor ejemplo de que lo conectado e inteligente lo inunda ya todo. Un sorprendente dispositivo para partidas más divertidas. (...)

En 20 minutos: Estos dados inteligentes para juegos de rol están revolucionando a los gamers (17 marzo 2021), por Alba Castillo.

Un conjunto de dados iluminados inteligentes, completamente personalizables y listos para llevar el clásico Dragones y Mazmorras o juego de mesa al siguiente nivel. (...)

 Electronic dice

Puede ser bonito, pero para mejorar tu prototipo no tendrás suficiente con un dado con colores y música.

Las posibilidades de la tecnología abren caminos para nuevas mecánicas de juegos, veremos más y más juegos innovadores -y no solo dados con efectos.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras