Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Asmodee lanza una revista publicitaria.

Game on

En el pasado Edge ya realizaba revistas de este tipo, básicamente con fotos y publicidad de su catálogo.

Ahora Asmodee lanza un primer número de un nueva revista trimestral, Game on.

Game on

La revista Game on está disponible gratuitamente en tiendas de juegos o para leer on-line.

Y este primer número viene con regalo, un mazo del juego Keyforge de Richard Garfield.

En Asmodee siempre estamos buscando la manera de comunicarnos mejor con todos vosotros y hacer llegar nuestros juegos aún a más gente, para que todos podamos seguir disfrutando de grandes momentos de ocio. Por eso nos enorgullece presentaros el primer número de Game On , la revista sobre juegos de mesa modernos.
En esta publicación trimestral te contaremos te contaremos las novedades que prepara el grupo Asmodee y sus sellos asociados en juegos de tablero, cartas, miniaturas, dados y rol. También te traeremos interesantes artículos sobre nuestro pasatiempo favorito, para que conozcas mejor la historia y las características de algunos de nuestros títulos más importantes.
Pero esto no todo: para celebrar el lanzamiento de este primer número, hemos querido ofreceros un regalo muy especial. Nada menos que un mazo de Keyforge: La llamada de los arcontes que acompañará cada uno de los ejemplares de nuestra revista. La manera perfecta de celebrar este acontecimiento y ayudaros a que sigáis disfrutando de esta gran afición.
Y todo ello de manera gratuita. Tan solo acércate ya a tu tienda favorita y pide tu ejemplar de Game On Magazine. ¡O si lo prefieres, también puedes leerla online en nuestra misma web.
Esperamos de corazón que esta nueva propuesta de Asmodee sea de vuestro agrado, y os prometemos que seguiremos trabajando para que mejore y crezca número a número. Ya os anticipamos que tenemos algunas sorpresas muy interesantes para los siguientes entregas… Corre ya a tu tienda para hacerte con tu ejemplar de la revista Game On. ¡Que la disfrutéis!

Game on


Asmodee Ibéica además abandona el tradicional logo de Asmodee en los últimos años y adopta la imagen corporativa de Asmodee Spain.

Asmodée Ibérica
Antiguo logo Asmodée.

Asmodee Spain   Asmodée
Logos actuales Asmodee
(La tilde francesa desapareció hace tiempo).

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras