Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

El juego de Enric Aguilar Almodóvar tendrá versión teatral.

La Fallera Calavera Cover Artwork

La editorial Zombi Paella se creó tras el éxito inicial del juego en 2014.

El juego está inspirado en la estética de Gorey o Tim Burton con dibujos de Esther Mendez, pero su temática es una parodia d ela política y la sociedad valenciana. El juego solamente se ah editado en valenciano, pero con notable éxito en la región con más de 60.000 copias vendidas, expansiones, un libro, protagonismo fallero, etc.

La Fallera Calavera        La Fallera Calavera  

La Fallera Calavera 2     La Fallera Calavera 3: més enllà de la paella

Zombi Paella anuncia ahora una próxima obra de teatro en preparación:

La Fallera Calavera da el salto al teatro. Después de haber vendido más de 60.000 unidades como juego básico y haber ampliado su universo con dos expansiones y una novela homónima, la zombi valenciana más célebre tocará otro ámbito de la cultura. Se trata de una obra de teatro con momentos musicales (...). Respetará el espíritu y tono original del juego, con estética gótica, humor muy valenciano y constantes referencias a las fiestas y el folclore autóctono.
La obra ofrecerá funciones en varios municipios en los próximos meses. La compañía Floc Teatre será la encargada de la representación, un proyecto escrito y dirigido por el dramaturgo Eduard Costa con la colaboración de Enric Aguilar, autor del juego de cartas. En el reparto se contará con Pau Blanco, Míryam Garcés, Mila Fernández, Jano de Miguel y Amadeo Llach.
¡Estad atentos a nuestras redes para tener más información al respecto!

LFC

Zombhi Paella

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras