En los medios

Concurso televisivo en preparación.

Hitster

Televisión Española (TVE) ha anunciado un nuevo concurso para la temporada que viene, basado en el juego de mesa Hitster de Marcus Carleson.

Hitster

El formato televisivo de Hitster lleva emitiéndose 5 años en la tele alemana RTL y ahora se anuncia su llegada a España, a la vez que llegará también a Países Bajos y Canadá. El desarrollo creativo está en manos de Fremantle Países Bajos, NewBe y Jumbo Group (la editorial del juego de mesa). Fremantle posee los derechos internacionales de producción y distribución.

El concurso español estará producido por RTVE en colaboración con la productora Fremantle (precisamente parte del RTL Group), y se grabará en el centro de producción de Sant Cugat. 

Ya está abierta la búsqueda de personas concursantes:

¿Te sabes las canciones que han marcado a varias generaciones? ¿Eres capaz de situar un éxito musical en el año en que se lanzó? RTVE abre el casting de Hitster: el juego de los grandes éxitos, su nuevo concurso musical.
Basado en el popular juego de mesa HITSTER, el programa enfrentará a dos equipos que deberán construir una línea temporal colocando canciones en el orden correcto según su fecha de lanzamiento. Desde clásicos inolvidables hasta los éxitos más recientes, cada acierto les acercará a la gran final. Conoce en este enlace su mecánica.
Hitster pondrá a prueba la memoria musical, la intuición y los conocimientos de participantes de distintas generaciones, en un formato pensado para disfrutar y jugar en familia.
Si te apasiona la música y quieres demostrar cuánto sabes de los grandes éxitos de ayer y de hoy, ya puedes apuntarte al casting de Hitster: el juego de los grandes éxitos a través de este enlace o en el formulario que tienes a continuación. (...)

Hitster


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras