Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

El buque Steve Irwin de la organización Sea Shepherd Conservation Society está fondado en el puerto de Barcelona. Este barco es un pirata ecológico que asalto pesqueros que capturan ilegalmente ballenas o especies en peligro de extinción como el atún rojo. Quienes han subido a bordo han visto que en el barco hay algún juego de mesa.

Sea Shepherd Conservation Society

 

Leemos en una información de El PAÍS titulada Los abordajes de los 'piratas verdes', firmada por Helena Belmonte en Barcelona (10/08/2010), cómo se describe el interior del barco:

"(...) Un comedor y una pequeña cocina sirven para preparar platos veganos (ni carne, ni pescado, ni huevos). Al fondo, una estantería atestada de DVD. Un Trivial y el Monopoly atestiguan que a estos piratas les gustan los juegos de mesa.

(..)"

Mientras estén atracados en Barcelona, bien se les podría hacer llegar un juego más moderno y acorde con sus objetivos - ¿Un Los Colonos de Catán (de Klaus Teuber) con su economía de trueque? ¿Un Fauna (de Friedemann Friesse) con sus acertijos de animales? Hay muchas buenas posibilidades...

Más información sobre esta organización en la web de la Sea Shepherd Conservation Society.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras