En los medios

Desde el simpático blog Gaming with my Suegra se convoca la segunda edición de una peculiar votación.

 

Toda la información al respecto, aquí: "Spiel des Suegras 2011"

Spiel des Suegras 2011

El responsable de este blog es Diego Ibáñez desde Zaragoza.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras