Desde el simpático blog Gaming with my Suegra se convoca la segunda edición de una peculiar votación.
Toda la información al respecto, aquí: "Spiel des Suegras 2011"
El responsable de este blog es Diego Ibáñez desde Zaragoza.
¡Nos jugamos!

Desde el simpático blog Gaming with my Suegra se convoca la segunda edición de una peculiar votación.
Toda la información al respecto, aquí: "Spiel des Suegras 2011"
El responsable de este blog es Diego Ibáñez desde Zaragoza.
¡Nos jugamos!
