Ayer Devir presentaba el juego Enigmàrius de Oriol Comas & Màrius Serra en Barcelona y la Televisió de Catalunya lo ha contado.
A partir del minuto 16 con 26 segundos del vídeo en el enlace: TN vespre (19/10/2013).
El acto, presentado por la periodista Mònica Terribas de Catalunya Ràdio, tuvo lugar en la librería Abacus de Barcelona a las 18:00 de la tarde del sábado 19 de octubre.

La versión en castellano de este mismo juego se llamará Crucigramàrius y ambas saldrán a la venta en las próximas semanas.
Por otra parte, Devir ha anunciado una fiesta veneciana, Devirfest en Barcelona, para celebrar los recientes premios a Las leyendas de Andor de Michael Menzel y el lanzamiento de Venetia de Francesco Nepitello & Marco Maggi (con asistencia de los autores) y de la nueva edición de Inkognito de Alex Randolph & Leo Colovini.
¡Nos jugamos!

