Ludus Mundi lleva los juegos de mesa también a La Xarxa Ràdio de Girona.
En la sección Sac de Jocs del programa Parlem de Girona, Claudi Yoldi (de Ludus Mundi) habla de juegos habitualmente.
El programase emiteen FeM Girona 92.7 fm y se puede escuchar por Internet (En su última emisión se habló del Fantasma Blitz de Jacques Zeimet publicado por Devir).

Ludus Mundi prepara precisamente para este fin de semana actividades lúdicas esta vez en Figueres:
Apreciados amigos lúdicos,desde LUDUS MUNDI queremos anunciaros nuestro nuevo proyecto.Se trata de una nueva aventura que hemos creado juntamente con el Área de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Figueres y que esperamos que disfrutéis, apoyéis y participéis: FACTORIA LÚDICA i de l'ENGINY.Los días 2, 3 i 4 de enero haremos unas jornadas lúdico-educativas en la Casa Empordà (Antic Escorxador) para mostraros en que consistirá éste proyecto que se desplegará por la ciudad de Figueres el año que viene.Esperamos poder compartirlo con vosotros.¡Os esperamos a todas y a todos
¡Nos jugamos!

