En los medios

Con imágenes de diversos eventos y testimonios de varias personas de la escena lúdica catalana, la editora Devir ha realizado un vídeo de autopromoción.

Devir

 

Se titula: ¿Qué pienso de Devir?

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=MzCTny_wcZo]

 


 
 
 Us havíem dit que ens feia molta il·lusió el premi d'Ibertoy pels simpàtics Sorgenfresser? Aquí ho podeu veure! ;-)
Gente Devir, contenta con su premio Ibertoy 2013 en categoría preescolar.

 

Devir es una editorial amiga de Jugamos Tod@s, colaboradora en multitud de nuestras actividades, y con un papel protagonista en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Y que siga a sí por siempre.
 
 
Devir
 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras