Un amigo ha sido entrevistado en la web de ¡Queremos jugar!, la asociación lúdica sevillana: Conociendo a Javi Santos – Sí, manejo un acelerador de partículas, y no soy supervillano (.
¡Nos jugamos!

Un amigo ha sido entrevistado en la web de ¡Queremos jugar!, la asociación lúdica sevillana: Conociendo a Javi Santos – Sí, manejo un acelerador de partículas, y no soy supervillano (.
